El paso de los años es algo irremediable. Conservar la lozanía de la piel puede ser muy complicado conforme maduramos. No hablamos de alguien que tiene 60, 70 o más años, sino que estos cambios inician antes de lo que imaginas. ¿Sabías que tu piel comienza a cambiar a partir de los 30 años de edad? Así es, porque es cuando su función como barrera protectora comienza a ser menor, hay menos intercambio de oxígeno y mayor pérdida de humedad y de elasticidad. Terrible. Pero no lo es cuando aplicas tratamientos estimulantes de colágeno.
Pieles maduras: cómo rejuvenecerlas
Además de los cambios naturales que se presentan como resultado del gradual envejecimiento (claro, no es un cambio que ocurra de la noche a la mañana), hay otros factores. Esto es, el medio ambiente también afecta para envejecer la piel: la contaminación o la sequedad son algunos de ellos. Notarás entonces que tu piel es menos firme y elástica, sobre todo aquella que está más expuesta a los rayos solares. Por eso es común que notes los primeros cambios en las manos, escote, rostro y hombros.
Por supuesto, nadie quiere sentir falta de firmeza, descolgamiento o un deterioro gradual en la función protectora de su piel. Esto ocurre porque el metabolismo de las células de la piel se ralentiza, y por ende, la síntesis de colágeno. ¿Ahora comprendes por qué tu piel la sientes -y se nota- menos firme y elástica? Quizá sientas la tentación de tomar productos con colágeno, pero hay opiniones encontradas al respecto. Por un lado hay quienes dicen que funciona, pero hay expertos que señalan que ese colágeno es degradado por los ácidos del estómago. Entonces ¿existen tratamientos estimulantes de colágeno que sí funcionen? Sí, y los tenemos en la clínica de la Dra. Ana Victoria Eraso.
¿En qué consisten los tratamientos estimulantes de colágeno?
Por un lado, están los inductores de colágeno, que son sustancias que se inyectan en el rostro y cuya función es estimular la producción natural de colágeno. De esta forma se elimina la flacidez del rostro y la piel se hará más firme. Está, por otra parte, el microneedling, un dispositivo profesional para realizar una micropunción. Tiene un doble fin, ya que por un lado estos mínimos pinchazos se encargan de estimular de manera óptima la producción de colágeno naturalmente.
Pero por otra parte, también se utiliza el microneedling para inyectar o aplicar productos liposomados y especializados. Entre ellos encontramos el ácido hialurónico, así como factores de crecimiento o PRP y también vitaminas. Hay que señalar que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural tanto en articulaciones como en cartílagos y por supuesto, en la piel. En este último caso se encarga de actuar como agente hidratante y de soporte, de forma que dé como resultado una piel turgente, hidratada, llena de vida y joven.
Rejuvenece tu piel con microneedling
Si al mirarte al espejo notas que tu piel ha perdido firmeza y luce sin vida, colgada, dándote un aspecto cansado, triste, envejecido… es momento de cambiar. En la clínica de la Dra. Ana Victoria Eraso te ofrecemos el tratamiento estimulante de colágeno con microneedling. De esta forma recuperarás la elasticidad, la firmeza y el volumen. Si ya presentas una piel laxa, con arrugas y surcos faciales, te encantarán los resultados.
¿Lo mejor de todo? Que es un tratamiento estimulante de colágeno, realizado por profesionales, nada invasivo porque no utilizaremos cirugías. Además, notarás desde la primera sesión resultados: una disminución en líneas de expresión y una recuperación del volumen facial. Este tratamiento podemos aplicarlo no solo en el rostro, sino también en otras zonas, como las manos. Como bien sabes, la edad se nota en el dorso de las manos, así que este tratamiento devolverá la juventud y frescura al aspecto de tus manos.
Microneedling para estimulación del colágeno en Madrid
En la clínica de la Dra. Ana Victoria Eraso realizamos el procedimiento de microneedling. Es ambulatorio y no tendremos que aplicar anestesia. Es un dispositivo que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis, lo que garantiza la absorción de las sustancias enriquecidas. ¡Lo más que tendrás al terminar el tratamiento es un leve enrojecimiento que desaparecerá en breve! Y no se compara con el magnífico resultado rejuvenecedor que notarás.
Recupera la juventud de tu rostro de forma natural en la clínica de la Dra. Ana Victoria Eraso con el tratamiento estimulante de colágeno con microneedling. Solicita una cita previa a los teléfonos 683 260 054 y 918572765 o al correo info@anavictoriaeraso.com.
También puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra web, donde tabién resolveremos con gusto las dudas que tengas al respecto. Estamos en C/General Pardiña 60 bajo D 28001, en Madrid.
Comentarios recientes